ULTIMAS NOTAS

Hummel Chacarita Jrs 20/21

 

[31/10/2020] Con la vuelta de los torneos confirmada, empiezan a develarse las nuevas camisetas de los diferentes equipos del Ascenso. Hoy Chacarita Juniors presento en sociedad sus nuevas camisetas Hummel para lo que resta de la temporada 20/21 de la Primera Nacional. La presentación fue vía el canal oficial de la institución en Youtube bajo el lema #LaCamisetaMasLindaDelMundo y conto con una buena cantidad de hinchas expectantes en conocer los nuevos modelos del “Funebrero”. 

CAMISETA TITULAR  

La prenda oficial mantiene el estilo clásico de bandas rojinegras separadas por una linea blanca. A diferencia de la temporada anterior, las líneas inmaculadas son más gruesas, en un estilo muy utilizado por el “Tricolor” a finales de la década del 60 y principios de los 80. 

El detalle especial se encuentra en la parte baja de la espalda: La frase “La más linda” se lleva el protagonismo del dorso. Recordemos que esta frase fue dicha por Roberto Fontanarrosa , para describir el manto sagrado “Funebrero” 

CAMISETA SUPLENTE

  Como primer modelo alternativo, el color blanco es el protagonista junto finas líneas negras y rojas dispuestas en el diseño que catapulto a la fama a Hummel en 1986, cuando la selección Danesa lo utilizo en el mundial de México. 

Ya es habitual que la filial nacional rememore viejos modelos de la marca, como ha ocurrido con Quilmes y recientemente con Platense (Que presento este mismo modelo).

CAMISETA ALTERNATIVA

 

La tercera camiseta homenajea a los primeros colores de Chacarita (Celeste y Blanco) acompañados por una banda vertical tricolor con las tonalidades actuales del club. Una buena sintesis para unir los inicios y el presente del popular equipo de San Martin

¿Que te parecen las nuevas camisetas del “Funebrero”? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook ,Twitter o Instagram

NdR: Agradecemos al sitio oficial de Chacarita por las imágenes.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.