ULTIMAS NOTAS

iL Ossso Atlanta 2021

[11/3/2021] Estamos a pocas horas del regreso de la máxima categoría del Ascenso y comienzan a develarse las camisetas de los diferentes equipos.

Hace instantes, bajo el lema #AtlantaAnteTodo se dieron a conocer las nuevas camisetas del conjunto de Villa Crespo para la Primera Nacional 2021, que se estrenaran, ni más ni menos, que en el clásico ante Chacarita.

El “Bohemio” es vestido por iL Ossso (desde 2016) que, junto a la institución desde el inicio de la relación, viene confeccionando camisetas temáticas y los nuevos modelos no están exentos de este estilo.

CAMISETA TITULAR
La prenda esta realizada en el habitual corte de la marca: Cuello redondo, mangas ranglan y recorte en los laterales del cuerpo.


Sin dudas lo que llamo la atención fue el particular diseño de las bandas, pero tiene su explicación. Las dos tonalidades de azul representan la ambivalencia del sentimiento por el club: el festejar, el sufrir, el gritar de bronca y bramar de pasión. Los diferentes tonos de azul (unidos por una pequeña linea blanca difumada) representan la luz y la sombra del sentimiento, que son contrarios pero complementarios y forjan la pasión por el club el cual esta ante todo.

En el recorte lateral se vuelve a exponer la temática de la prenda, esta vez con el nombre del club es generado a través de espejar las letras, aludiendo una vez más a esta ambivalencia que son las dos caras de una misma moneda.



CAMISETA SUPLENTE Para el modelo alternativo se mantiene el mismo corte, pero el color blanco pasa a ser el protagonista .

En las mangas hacen su aparición bandas en V en azul y amarillo con un pequeño degrade en las puntas. El mismo estilo se repite en el pecho y espalda pero en un gris sutil que le da dinamismo a la casaca.

¿Que te parecen las nuevas camisetas de Atlanta? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook, Instagram o Twitter.

NdR: Agradecemos al sitio oficial de Atlanta por las imágenes.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.