ULTIMAS NOTAS

Fortius Lamadrid 2022

[09/03/2022] Hoy te presentamos las nuevas camisetas que General Lamadrid esta utilizando en el torneo 2022 de la Primera C.
El conjunto de Villa Devoto es vestido por Fortius, firma que se encarga de la indumentaria del “Carcelero” desde 2019 ( en si la empresa se encarga de la indumentaria desde 2018 cuando estaba bajo el nombre de “Shooting”) y para esta temporada realizo 3 nuevos modelos, los cuales te mostramos la detalle.

CAMISETA TITULAR El modelo esta realizado en el habitual corte de la firma donde se destacan las mangas raglan y cuello escote en V. En cuanto al diseño, el tono azul marino se propaga por toda la prenda y es combinado con una banda inmaculada en estilo brochazo de pintura.

Como viene sucediendo desde hace varias temporadas todas las publicidades acoplan sus colores institucionales a las tonalidades de la prenda.

CAMISETA SUPLENTE
Como primer modelo de recambio hace su aparición este modelo con predominio del color blanco junto con vivos en gris y marino.

CAMISETA ALTERNATIVA Como tercera opción se opto por este modelo en color negro junto con lo alto del pecho en gris acompañados por vivos en azul y blanco.

CAMISETA ARQUEROS Por ultimo, los guardavallas de “Lama” tendrán sus modelos especiales. Tres opciones en diferentes colores y diseños

¿Que te parecen las nuevas camisetas del Carcelero? Dejanos tu opinion en nuestro
Facebook , Twitter o Instagram.

NdR: Agradecemos al sitio oficial de Lamadrid por las imágenes. 

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.