ULTIMAS NOTAS

Mitre San Martín de Mendoza 22/23

[6/9/2022] En la noche de ayer se presento oficialmente la nueva indumentaria Mitre de San Martín de Mendoza, equipo que participa del Torneo Regional Amateur del Fútbol Argentino.



En un evento que estuvo abarrotado de hinchas del “Chacarero” la directiva del equipo mendocino(donde se destaca el conocido periodista “Tato” Aguilera) en conjunto con los responsables de la filial nacional de la marca de indumentaria inglesa (representada por Horacio Curbelo y Oscar Jacobo), dieron a conocer todas las nuevas prendas que lucirá la institucion en el torneo venidero.



Desde que se anuncio la llegada de Mitre al club, se formo una gran expectativa entre los simpatizantes del “León del Este” , ya que la marca lo había vestido entre las temporadas 2004/2007 cuando participaba de la B Nacional , una época histórica para la institución que está directamente ligada con las camisetas Mitre. Por lo cual esta nueva unión pone en la ilusión de los “Chacareros” regresar a aquellos buenos tiempos, cimentado en un gran trabajo dirigencial que buscara volver a poner al club en los primeros planos del futbol nacional.

Ademas del evento se realizo una producción audiovisual para mostrar mas de cerca la flamante pilcha de San Martín.

Como es habitual en Piel de Ascenso te mostramos al detalle las flamantes camisetas.

MODELO TITULAR

La camiseta esta confeccionada en el actual corte de la marca donde se destacan el cuello y los puños tejidos y recortes laterales .
Como novedad, se incorpora un nuevo tipo de tela que sera la que utilizaran los equipos Mitre a partir de la próxima temporada. Por lo cual el “León” se adelanta a las demás instituciones que viste la firma.

En cuanto al diseño se mantiene el estilo histórico de la institución de franjas rojiblancas, pero implementadas en un nuevo estilo, ya que se cortan en lo alto del pecho. Mangas y bajo hombros en rojo se combinan con el recorte lateral inmaculado.

Para destacar que la gran mayoría de las publicidades se acoplan al color de la camiseta.

Como es una costumbre de Mitre, el escudo esta realizado en alta definición con una combinación de flock y embroid que se acopla a la casaca vía termofusion, lo que da una mayor comodidad para su uso.

MODELO SUPLENTE El modelo alternativo mantiene el mismo corte que la oficial pero el color blanco es el protagonista junto con unos llamativos vivos rojos en lo alto y bajo del frente.

INDUMENTARIA DE SALIDA Y ENTRENO

Ademas también se dieron a conocer todas las prendas de la colección Mitre: Conjuntos de entrenamiento, camperas, camperones y demás productos.

¿Que te parecen las nuevas camisetas del “Chacarero”? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook, Instagram o Twitter.

NdR: Agradecemos al Club San Martin y Mitre por las imágenes

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.