ULTIMAS NOTAS

Fortius Lamadrid 70 años del "Enrique Sexto"

[31/7/2021] Con el regreso de los torneos comienzan a presentarse nuevas camisetas y hoy te mostramos el caso de Lamadrid que dio a conocer un modelo muy especial. El conjunto de Villa Devoto es vestido por la firma Fortius desde hace varias temporadas. Para este torneo Clausura de la Primera C, confecciono una prenda que homenajea a los 70 años de vida del estadio “Carcelero” el mítico “Enrique Sexto”.

LA CAMISETA

El modelo esta realizado en el habitual estilo de corte de la marca: Mangas raglan y cuello escote en V. Con respecto al diseño el mismo es muy llamativo.

El fondo blanco esta combinado con bandas verticales, en dos tonalidades de color azul, que representan los barrotes de la cárcel, lugar vecino al estadio y lugar que le dio apodo a la institución. Bajo las bandas se aprecia un jaspeado en azul marino que indica el paso del tiempo y se acopla a las franjas.

Como ya es habitual en las camiseta Fortius de “Lama” las publicidades se amalgaman al diseño en lo que respecta a sus colores . Solo el logo de la firma de indumentaria se encuentra en otro color: rojo.

Otro de los puntos ya conocidos es que el escudo de la institución está realizado en un material especial termotransferible, lo que brinda mayor comodidad al usarla.

En el centro del pecho, la marca incluyo un logo especial por los 70 años del estadio que fue inaugurado un 9 de Julio de 1951. Su particular nombre, Enrique Sexto” es en homenaje a uno de los fundadores del club y quien le dio nombre al equipo de Devoto. Además Don Enrique fue entrenador y constante colaborador de equipo de sus amores.

En la espalda se mantiene el mismo estilo de diseño que en el frente pero con la característica de contener, bajo nuca, uno de los escudos primigenios del club. La numeración pasa a ser de color rojo.

CAMISETA ARQUEROS Los guardavallas también tendrán sus modelos especiales: Se mantiene el mismo estilo del diseño, pero se cambian los colores por unos mucho más llamativos.

¿Que te parecen las nuevas camisetas de Lamadrid? Dejanos tu opinión en nuestras Redes Sociales Facebook, Twitter e Instagram

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.