ULTIMAS NOTAS

Angexia FC Midland 2021

[13/8/2021] Como adelantamos hace varias semanas, el conjunto “Funebrero”, que milita en la Primera C, tiene nuevo proveedor de indumentaria.

Luego de casi 9 meses vistiéndose con “Fanáticos”, Midland se suma a las filas de Angexia, que con la llegada del conjunto de Libertad, la marca tiene presencia en todas las categorías del Ascenso: San Telmo en 1ra Nacional, Flandria en 1ra B Metropolitana, Midland en la 1ra C y Centro Español en la 1ra D.

Hace pocos días se presentaron los bocetos de lo que serian las flamantes camisetas, pero en el día de hoy se dieron a conocer imágenes del modelo oficial que el equipo estrenara este fin de semana y el cual te mostramos al detalle.

CAMISETA TITULAR El modelo esta realizado en uno de los estilos habituales de Angexia: Mangas ranglan, cuello redondo, cortes laterales y costura expuesta sobre los recortes.



En lo que respecta el diseño se mantiene la estructura histórica del club: Protagonismo del color blanco acompañado por banda oblicua, vivos y costura expuesta en azul Francia. Uno de los principales detalles se encuentra en la franja,  la cual se incorpora, en un tono más oscuro, la silueta de las vías del tren en clara referencia a los orígenes ferroviarios del Club Atlético Ferro Carril Midland.

En los puños se encuentra otro de los detalles: El sector tiene predominio del color blanco acompañado por una banda central en azul. Dentro de la misma hace su aparición el apodo del club “Funebrero” en un estilo de letra que emula huesos.

La espalda es totalmente blanca y en lo alto de ella hacen su aparición dos guadañas (otra referencia al apodo del club) las cuales sus hojas forman la letra M de Midland. Con respecto a las publicidades, la mayoría adapta sus colores para acoplarse al diseño. Lo mismo la numeración, que va estampada en color azul Francia.

MODELO SUPLENTE Si bien todavía no se dieron a conocer imágenes reales de la camiseta de recambio, si hizo su aparición un boceto. Por lo que podemos observar que se cambia el estilo con respecto a la titular siendo este un diseño mas “agresivo” donde el color negro es el principal combinado con diversos vivos en azul marino y Francia.

¿Que te parecen las nuevas camisetas de Midland? Dejanos tu opinión en nuestras Redes Sociales Facebook, Twitter e Instagram

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.