ULTIMAS NOTAS

iL Ossso San Miguel 21/22

[31/8/2021] Como adelantamos hace algunas semanas en nuestras redes sociales, San Miguel regresa a iL Ossso a menos de un año de haberse ido de la institución

En noviembre del 2020, el “Trueno” pasaba a las filas de “ASport”, pero la nueva marca apenas duro 60 días vistiendo al club. Luego, en Febrero del 2021, se anuncio la llegada de “Fanáticos” pero la relación se mantuvo por solo 6 meses. iL Ossso vistió a San Miguel durante dos temporadas (2018/2020) y para este regreso, la marca ya presento los nuevos modelos, los cuales te mostramos al detalle.

CAMISETA TITULAR
Realizada en el corte habitual de iL Ossso donde se destacan las mangas ranglan. Con respecto al diseño, se mantiene el estilo clásico de San Miguel de franjas verticales en verde y blanco. Como detalle, en los costados de las franjas, se hacen presentes dos finas líneas secundando a los bastones. Las mangas son totalmente verdes y en una de ella se encuentra el flamante logo de la Primera B.

Unas de las novedades que incorporo la marca hace poco tiempo se encuentra en el escudo: El mismo esta realizado en embroid y flock que se aplica en forma termotrasferible. El logo de iL Ossso también esta implementado en el mismo estilo.

En la espalda se mantiene el mismo estilo que en el frente. A pesar de tener una buena cantidad de publicidades, las mismas se acoplan al estilo de colores de la camiseta, por lo que da un estilo sobrio.

CAMISETA SUPLENTE Para el modelo de recambio se mantiene el estilo de confección pero se cambia el diseño: Toma protagonismo el color azul y es combinado con bandas verdes que nacen en la parte baja de la prenda y se van degradando hacia lo alto. Tanto el cuello como los puños son totalmente verdes.

Las mangas no son plenas como en el modelo titular, si no que el color azul es combinado con varios rayos inmaculados en honor al apodo del club.

CAMISETAS ARQUEROS
Los guardavallas tienen sus modelos especiales. Los mismos son de color pleno (en este caso una amarilla y otra gris) con las publicidades monocromaticas.

¿Que te parecen las nuevas camisetas de San Miguel? Dejanos tu opinión en nuestras Redes Sociales Facebook, Twitter e Instagram

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.