ULTIMAS NOTAS

RIVER, LA MEJOR ESTRATEGIA

Las empresas que visten a los equipos que enfrentan por primera vez el “Millonario” aprovecharon la gran publicidad que da enfrentar al equipo de NĂșñez y lanzaron camisetas especiales para los histĂłricos encuentros.
El conjunto “Charro”, de la mano de la flamante marca Lyon, fue el primero en lanzar una casaca especial.
Al igual que hizo Errea para festejar el ascenso al Nacional del conjunto de Merlo, utilizo como agregado el color dorado para vestirse de gala y recibir a River en el estadio de Independiente.
Se agrego el nombre de los equipos en el pecho, bajo el logo de la marca, junto con la fecha y el estadio (en la parte baja de casaca) también en color åureo.
La pieza de colecciĂłn para los hinchas del “Depo” fue furor y se agotaron rĂĄpidamente, tambiĂ©n se comenta que varios hinchas de Boca la compraron por los colores, otro de los puntos estratĂ©gicos de Lyon para aumentar las ventas.


Para el conjunto correntino no solo era un encuentro especial para su historia, su nombre le agrego mĂĄs condimentos al partido, por lo que era de esperar que salga a la cancha con una camiseta a la altura del duelo.
Su patrocinante, Sport 2000, diagramo un nuevo modelo con forma diferente. Se dejaron atrås los clåsicos bastones verticales que mutaron a una sola franja horizontal similar a su homónimo de Buenos Aires. La fecha y los equipos también fueron agregados en el lado derecho del pecho.


Otro de los que no se quiso quedar atrĂĄs en la presentaciĂłn de una nueva camiseta fue el popular equipo de Isidro Casanova. Umbro realizo una hermosa casaca dorada por conmemorarse los 90 años del club de La Matanza y que mejor que mostrarla ante River. La misma es del afamado template “Tailored” que utilizan los equipos mĂĄs cotizados de la firma en nuestro paĂ­s y el mundo.


El “HalcĂłn de Varela”, patrocinado por Lotto, tambiĂ©n lanzo su camiseta especial. No solo aparecieron los nombres de los equipos y el estadio donde se realizo el encuentro (Salio de su mĂ­tica cancha "Tito Tomaghello” y jugo en el “Estadio Único” de la Plata, para poder recibir mas publico), ademĂĄs agrego los colores iniciales del club, Azul y Blanco, en su tradicional casaca verde y amarilla que tiene una historia muy especial que pronto trataremos en este sitio.


Para el equipo Chubutense ya era un lujo jugar por primera vez en su historia en la B Nacional, pero en enfrentar a uno de los Gigantes del fĂștbol argentino fue una “yapa” que no imaginaban los hinchas de “La Banda”.
Su proveedor, Sport 2000, saco a la venta una camiseta Ășnica para el encuentro pero, curiosamente, no la utilizo ante el Millonario, por lo que quedo como pieza exclusiva para los hinchas que la guardaran como un tesoro histĂłrico.


El representante de "La Feliz" aprovecho su enfrentamiento con River para presentar en sociedad la nueva camiseta Kappa. La elección del diseño fue de un modo muy particular ya que estuvo a cargo de los hinchas del "Tiburón" que votaron los 15 diferentes modelos presentados por la empresa de indumentaria en su sitio web oficial.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.