ULTIMAS NOTAS

¿Platense cambia de marca?

Durante la última semana corrió fuerte el rumor de que Ohcan Sport se haría cargo de la indumentaria oficial del “Calamar” de Saavedra en la temporada 2012/2013. Desde el club Marrón no se oficializo la noticia, pero varios indicios indicarían que la firma del convenio estaría al caer.

Unas de las pistas que tomamos como validas a la hora de sospechar que Ohcan será el próximo sponsor técnico de Platense, es que la firma de Remedios de Escalada viste desde hace un tiempo al Futsal de la institución Calamar.



Otro de los indicios se da en un reciente saludo institucional de la empresa de indumentaria por el día del padre, en donde incluye el escudo del conjunto de Saavedra entre los emblemas de los equipos a los que sponsorisa.



Y por último, algunas charlas que tuvimos con hinchas de Platense que, sutilmente, nos confirmaban nuestras sospechas.

Ante tantas pistas, no podíamos dejar de imaginar cómo sería la nueva casaca Calamar, así que utilizamos algunos de los témplates de Ohcan para ver como quedaría.

6 comentarios:

  1. Por favor son horribles, la mejor es la de futsal, y podria ser algunsa marron, pero moderna !

    ResponderEliminar
  2. Anonimo: Las camisetas que armamos las realizamos utilizando los modelos genéricos de Ohcan. Nos informaron que Platense tendra modelos exclusivos diseñados por quienes armaron los hermosos modelos Errea..

    Abrazo de Gol!!

    ResponderEliminar
  3. Menos mal! sino me suicido con esas camisetas jajaja

    ResponderEliminar
  4. Quedese tranquilo KLAMAR, Platense es uno de los pocos equipos del ascenso que tiene un Departamento de diseño que la sabe "lunga" del tema..

    ResponderEliminar
  5. para que son los modelos?

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.