ULTIMAS NOTAS

Diseña la camiseta de Temperley



6/9/2012 - En conmemoración del siglo de vida de la institución, la directiva del “Gasolero” lanzo un concurso para que los socios e hinchas diseñen “La Remera del Centenario” que será utilizada por el primer equipo en un encuentro oficial y luego será subastada para recaudar fondos.

Esta innovadora acción de la nueva directiva de Temperley no es nueva. Hace unos pocos meses el presidente de la institución, Hernán Lewin, invito, mediante su Facebook personal, a los hinchas a que le envíen los diseños que imaginaban para las casacas titular y alternativa. La movida fue un éxito, a la cuenta del mandamás llegaron cientos de diseños, por lo que hizo una pre selección que llevo a Comisión para elegir entre todos la camiseta oficial y suplente que hoy luce el “Celeste”

Las bases para participar del concurso fueron publicadas en el sitio oficial del club y en la página del Centenario. A continuación las transcribimos:

CONCURSO “REMERA DEL CENTENARIO”

Se abrió el concurso “Remera del Centenario”, competencia de diseños que estará abierta hasta el lunes 24 de septiembre de 2012. La remera ganadora será utilizada en el partido que se jugará en el Beranger el sábado 3 de Noviembre, día en que comienza formalmente el “Año de Festejo del Centenario del Club Atlético Temperley”, de Noviembre de 2012 a Noviembre de 2
013.

La empresa que confecciona la vestimenta oficial del Cele, Ohcan, estableció como plazo máximo de entrega de los diseños el 1 de octubre, por eso el tiempo de entrega será hasta el 24 de septiembre, fecha a partir de la cual se seleccionará el motivo ganador y se pulirá el diseño para comenzar luego con la confección de la indumentaria. Las 18 remeras utilizadas en el "Partido del Centenario" por la primera del Gasolero serán subastadas para recaudar fondos, los cuales se utilizaran según decidan los socios.

Las bases del concurso y de la subasta, más otros detalles, serán difundidos en la web oficial www.temperley.org.ar

Los diseños enviarlos a temperleycentenario@gmail.com o por mensaje privado al facebook Centenario Temperley

Al ser un concurso exclusivo de camisetas, nos tentamos a participar y enviamos algunos modelos con los colores base del club y el controvertido modelo rojo. Además colaboramos con la gente amiga del Club Atlético Temperley realizándoles un flyer para promocionar la iniciativa.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.