ULTIMAS NOTAS

Dálmine ya tiene camiseta



[27/5/2013] Ni bien termino la fase regular del torneo de la Primera B, los “Violetas” de Campana dieron a conocer lo que será el futuro modelo de casaca para la próxima temporada.

La elección de la futura maglia nace del concurso que realizo la Sub Comisión del hincha de Villa Dálmine  en donde los fanas del club podían enviar sus bocetos que luego serian preseleccionados por dicha sub comisión y luego expuestas a votación.

Esta iniciativa conto con gran éxito ya que recibieron mas de cien dibujos de los cuales quedaron cinco que fueron expuestos al sufragio de los hinchas.

EL PROTOTIPO GANADOR


Luego de varias semanas de votación este modelo fue el que obtuvo el triunfo. El diseño se basa en un estilo clasico del club con la clásica V inmaculada en el fondo violeta oscuro, en color blanco se cuentran algunos detalles (cuello y costados) para darle un buen contraste a la prenda.

Además de tener nuevo diseño, Villa Dálmine cambiara de sponsor técnico: La empresa Vi Sport ya no se encargada de la confección de la indumentaria, y luego de variadas negociaciones (hubo contactos con Kappa y hasta se llego a mencionar a Umbro) Sport 2000 arribo al club.

NdR: Agradecemos por las foros al sitio de la Sub Comisión del Hincha y a Esteban Escalada por la info.