Comunicaciones de estreno
[30/7/2013] En una agradable velada, el “Cartero de Agronomía” presento en sociedad las nuevas camisetas Joma con las que participara en la venidera temporada de la Primera B Metropolitana.
Ante un marco de más de 200 personas que abarrotaron las instalaciones del “Único Bar Resto”, el Club Comunicaciones le dio inicio a su año futbolístico dando a conocer su nuevo plantel e indumentaria.
El evento estuvo conducido por “Pato” Galván y el reconocido actor Nazareno Casero que en toda la noche dejo en claro su fanatismo por “Comu” recordando viejas épocas de las institución, analizando el pasado, presente y futuro y arengando a cantar a los presentes como si estuvieran en el “Alfredo Ramos".
Uno de los momentos emotivos fue cuando se le entrego una plaqueta a un hincha que cumplió 50 años como socio, llevándose la ovación del público. Luego el presidente de futbol, Ezequiel Segura dirigió unas palabras haciendo hincapié en la lucha de todos los integrantes del club por la resistencia y la contante pelea a esa maldita quiebra.
Luego fue el turno del técnico Jorge Vivaldo, quien tomo la palabra y recordó momentos difíciles que pasó el plantel y que ello sería la piedra fundamental para algo que lo desvela: El ascenso a la B Nacional. En representación del plantel tomo el micrófono la reciente incorporación Lucas Banegas, que luego de su paso por Nueva Chicago regreso al club de sus amores y afirmo lo que el DT sostuvo en su discurso, quiere otro ascenso con el equipo.
Como previa a la presentación de las nuevas camisetas se proyecto un video donde se repasaron las camisetas de toda la historia. Un muy buen detalle que iba acrecentando las expectativas por ver la flamante pilcha.
LAS NUEVAS CAMISETAS
Los jugadores Lucas Banegas y Leandro Staino, acompañados por dos modelos, salieron al escenario con los “Mantos Sagrados” Joma ante la multitud que se abarrotaba para ver bien de cerca la casaca. Luego se sumaron mas "players" junto con algunos históricos de la institución.
Según nos comento Rodrigo Veiga (integrante del departamento de prensa de Comunicaciones) las camisetas fueron diseñadas con la colaboración de varios hinchas. Esto es palpable ya que el estilo es totalmente diferente a lo que viene mostrando la empresa española que replica su template a los tonos de los clubes que viste, en esto “Comu” marca diferencia personalizando su casaca.
MODELO TITULAR
Como es habitual el color Amarillo es el protagonista, a él se le agregaron bandas horizontales en un tono más claro. El cuello y los puños son en el clásico color negro.
Los sponsors de la camiseta son los siguientes: Motocicletas Brava, Multiled y Ken Brown (en el pecho), Polacrin y Medic (en mangas) mientras que el Banco Ciudad sponsoriza lo alto de la espalda
MODELO SUPLENTE
Sin dudas fue el que se llevo la atención de todos los presentes: Color violeta oscuro junto con unas fijas franjas inmaculadas. Una excelente innovación que reemplaza a los habituales blanco o negro que utilizo durante las últimas temporadas.
El motivo de la elección de este tono quizás se remite a la historia: En el campeonato 96/97 en el que ascendió a la Primera C, el “Cartero utilizo un modelo Puma en este tono.
Finalizando la noche hinchas , directivos y el plantel se sumaron a un grito unánime “Jugar al Nacional” y librarse definitivamente de la Quiebra, los objetivos de un club que se mantuvo unido ante las adversidades y que quiere estar en los primeros planos sociales y futbolísticos como en viejas épocas.
NdR: Agradecemos al Departamento de Prensa del Club Comunicaciones por la excelente atencion brindada al staff de Piel de Ascenso.