ULTIMAS NOTAS

El Zorzal del Bajo Flores



[23/1/2014] ¿Qué relación unen al “Morocho del Abasto” con Deportivo Riestra? Ninguna, tan solo fue un homenaje con visión “Marketinera” y en pos de recaudar fondos para la alicaída economía del club.

Promediaba el año 2003, cuando una idea de los directivos del equipo de Barrio Colón comenzó a tomar forma: Homenajear al fallecido cantante en su camiseta.
Poco importo que la estampa de “Carlitos” no estuviera ligada a la institución (Como si ocurre en el club Tacuarembó de Uruguay) se busco posicionarse en los medios de comunicación y, de paso, vender una gran cantidad de camisetas (se estima que se vendieron más de 3000).

LAS CAMISETAS

 Ipoono fue la encargada de confeccionar la camiseta que es totalmente blanca junto con puños y cuello en negro. La foto de Carlitos se posiciona bajo el sponsor principal.


Modelo de corte simple a cargo de la empresa “AMS”. El tono negro pinta toda la casaca que solo tiene el cuello y los puños en color blanco. La imagen de Gardel reina en el centro de la prenda

Como no podía ser de otra manera, la nueva indumentaria se presento con “bombos y platillos” en una tanguería del Barrio de Boedo, con gran cobertura de la prensa.

El debut oficial en la Primera D fue el sábado 16 de Agosto del 2003 en el encuentro frente a Yupanqui.



Luego de utilizar la camisetas por varias temporadas el club la dejo de lado y comenzó un “raid” de gerenciamientos, el primero de ellos a cargo de Rodolfo De Paoli (ver mas) y en los últimos años con una empresa de bebidas energizantes a cargo de Víctor Stinfale abogado de Diego Maradona (ver mas)