ULTIMAS NOTAS

Lyon llegó a Laferrere



[20/1/2014] El populoso conjunto de La Matanza dejó Athix y se sumo a las filas de Sport Lyon. Hoy conoceremos en detalle las camisetas con las que el “Villero” saldrá a la cancha a partir de la reanudación del torneo de Primera C.

A fines del año pasado se presentaron en sociedad las nuevas camisetas. Las mismas contaron con  el asesoramiento del flamante departamento de diseño del club, que no solo colaboro con las camisetas, además, rediseñaron el escudo del club y confeccionaron un emblema con el slogan de la institución.

LOS ESCUDOS

El escudo oficial fue diagramado con el formato habitual y los colores institucionales, rodeado por 48 laureles que simbolizan a la cantidad de fundadores de las institución. Las estrellas son en referencia de los títulos obtenidos por el club.

En el segundo emblema hace su aparición la frase “Deportivo Laferrere, grande por su gente” slogan institucional que está acompañado por la silueta de simpatizantes, la fecha de fundación y el año actual junto con los laureles y las estrellas del escudo oficial.

LAS CAMISETAS
Titular


Realizada en el template habitual de la marca. Fondo blanco junto con 4 franjas verdes y las mangas en el mismo tono y collareta en color rojo.
Siguiendo la tendencia de varios clubes, el departamento grafico del club logro que las principales publicidades se adecuaran a los colores de la prenda, lo que brinda una mayor sutileza y una perfecta conjunción de tonos.

El kit se completa con pantalón negro (como en las viejas épocas) y medias blancas con detalles en verde.

Suplente


En el segundo modelo se homenajea al color que iba a tener el club en sus inicios ¿Cómo es eso? Los fundadores del club tenían pensado realizar una camiseta totalmente roja, pero no pudieron adquirirlas y se eligió un modelo genérico en verde y blanco a bastones, que a fuerza de victorias, quedo como oficial.

Una pequeña caricia a la historia amparada en un hermoso modelo de igual disposición que el titular pero con diferentes tonos de rojo. Las mangas y el cuello en verdiblanco marcan la fusión con aquellos colores que no pudieron ser en el momento de la fundación.

Alternativa

Como tercer modelo se opto por el color blanco junto con finas líneas y mangas en color verde y collareta en rojo.

Buzos de Arquero


Además de las camisetas oficiales se le prestó suma atención a la indumentaria de los guardavallas. Tres diferentes modelos en variados colores: Negro con detalles en gris topo, verde oliva y blanco con gris a mitades. Todos con la presencia de los colores verde y blanco.

Entrenamiento y Salida


A  la indumentaria de juego se le suman chombas, camperas, remeras, bermudas, conjuntos,  bolsos, botineros y demás productos para que el plantel este vestido con la empresa de indumentaria tanto en los entrenamientos como en los viajes y partidos.

Para mayor información sobre Sport Lyon y los puntos de venta, visita su sitio en Facebook 


NdR: Agradecemos al Departamento de Prensa y al Departamento de Marketing y diseño (especialmente a Alberto Viani) por las imágenes y la información.