ULTIMAS NOTAS

Susana en Centro Español



[25/4/2014] La “Diva de los Teléfonos” estuvo presente en la camiseta de uno de los equipos mas humildes de la Primera D ¿Susana es hincha del equipo de Haedo? No, pero uno de sus múltiples negocios estuvo presente en la casaca del “Gallego”.

Corría el segundo lustro de la década del 2000, Centro Español participaba de la última categoría cumpliendo un papel humilde, ya que, todavía era manejado por las autoridades de la sede de Haedo, no como ahora que esta gerenciado por un grupo empresario ligado a la zona de González Catán.



En aquella época se lanzo un Bingo exclusivo de la protagonista de “La Mary” los sorteos se realizaban en su popular programa televisivo y contaba con una gran movida publicitaria en revistas y diarios para instalarlo entre los juegos de azar.



Curiosamente el logo del emprendimiento apareció en la casaca de Centro (tanto en el modelo titular como en la llamativa suplente) que por esos tiempos peleaba para no quedar desafiliado y no era una pantalla masiva de publicidad.

Ante lo extraño de este sponsoreo nos quedan algunas dudas ¿Alguno de los encargados del Bingo era allegado a la gente del club? ¿Susana decidió apoyar a un club humilde? No sabemos, pero una de las máximas estrellas de la “pantalla chica” fue parte de la Primera D.