ULTIMAS NOTAS

El Rojo se adelanta



[7/6/2014] En las últimas horas trascendió como será la próxima camiseta titular de Independiente a cargo de Puma. En Piel de Ascenso la presentamos y, ademas,  imaginamos como serán los modelos suplentes.

Gracias al excelente sitio Todo Sobre Camisetas, pudimos enterarnos como será la nueva casaca oficial de los Diablos de Avellaneda para la próxima temporada.



La marca alemana estrena nuevo template y el mismo se adecua a los tonos de Independiente. Lo llamativo de la prenda son las franjas verticales en un rojo bastante más oscuro que el principal.
Nuestros visitantes que rondan los 30/40 años seguramente asociaran este estilo a las casacas de los años ochenta de Adidas, en donde la tela estaba dividida en franjas brillosas y opacas y daban una imagen parecida al modelo que hoy presentamos.



Las imágenes oficiales muestran la camiseta sin publicidades, por lo cual se las agregamos para tener una idea mas firme de cómo se vería con los actuales sponsors del “Rojo”

¿COMO SERA LA CAMISETA ALTERNATIVA?
Si bien no trascendió como será, comenzamos a imaginarla utilizando el nuevo template y diseño pero “pintándolas” con los tonos que utiliza habitualmente para las casacas de recambio.



¿Que te parece el nuevo modelo de Independiente? ¿Lo estrenara en 1ºA?
Dejanos tu opinión en Facebook o Twitter.