ULTIMAS NOTAS

All Boys versión 2014



[2/8/2014] En su regreso a la B Nacional, luego de varias temporadas en Primera División, el “Albo” estrenara nuevos modelos de camisetas para afrontar el “Torneo de Transición” e intentar regresar a la máxima categoría.

Con el descenso consumado, comenzó a trascender que los de Floresta cambiarían de proveedor de indumentaria. Sin embargo la firma Balonpie ( de estrecha relacion con el club) extendió su contrato y seguirá confeccionando toda la línea de juego y salida del equipo.

En los últimos días, el sitio oficial de All Boys publico el modelo que utilizara su primer equipo en la temporada venidera.




El modelo es de corte simple con supremacía del tono blanco junto con un curioso vivo en negro bordeado por una línea en tono gris.

Además se informo que los principales sponsors serán “Lácteos Barraza” y “Telekino” que se estamparan en el frente de la prenda.

¿COMO SERAN LOS MODELOS SUPLENTES?
Si bien no se dieron a conocer oficialmente las camisetas de recambio, en Piel de Ascenso comenzamos a imaginar como podrían ser utilizando el mismo template que la titular.


Ya trascendio que la primera camiseta de recambio sera azul.Mientras que el tercer modelo rompera con el "Status Quo" y tendra un color Ocre/Naranja como protagonista.  
¿Qué te parece la nueva camiseta de All Boys? ¿Es un diseño logrado o demasiado simple? ¿Te convencen los modelos suplentes?
Dejanos tu opinión en nuestro Twitter o Facebook.