ULTIMAS NOTAS

Guaraní A. Franco Nacional



[1/8/2014] El conjunto Misionero presento oficialmente los refuerzos y las nuevas camisetas, a cargo de la firma Uniformes Ícaro, que utilizara en el “Torneo Transición” de la Primera B Nacional.

En un importante Hotel de la provincia de Misiones, se realizo un gran evento donde la prensa y los hinchas conocieron las incorporaciones. Además dieron su apreciación sobre este magnifico momento del club, los gerenciadores y el técnico del equipo: José “Chaucha” Bianco.

Sin embargo el momento más esperado fue cuando se develaron las nuevas casacas que utilizara el equipo.

LAS CAMISETAS


Con el ascenso a la segunda categoría en el bolsillo, varias fueron las empresas de indumentaria que realizaron ofertas para vestir a la “Franja”, pero la directiva decidió seguir apostando a Uniformes Ícaro , marca anclada en Misiones que vistió a la institución en el Argentino A.

MODELO TITULAR


Realizada en un estilo clásico de base blanca junto con la habitual banda en diagonal roja. Tanto los puños como el cuello son inmaculados. Uno de los detalles es el recorte de tela calada en los costados para la disipación de la transpiración.

MODELO SUPLENTE


Azul intenso junto con vivos en tono blanco. Las principales publicidades de las casacas son “Prevención ART” y “Misiones, Maravilla Natural” en el pecho, mientras que la empresa de transportes “Rio Uruguay” se sublimo en las mangas.

A estos modelos se les agregara una casaca en color rojo que se sumara como alternativa.

NdR: Agradecemos a Prensa de Guaraní y al sitio “Dale Franja” por las imágenes y la información.