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Huarpes volvio a Yupanqui



[21/8/2014] El “Trapero” de Villa Lugano esta disputando el “Torneo de Transición” de la Primera D enfundado en nueva indumentaria a cargo de una marca que lo vistió hace pocas temporadas.

Luego de ser sponsoreado técnicamente por Unami en el ultimo campeonato, Yupanqui vuelve a vestirse con la curiosa firma “Huarpes” (nombre en honor a uno de los pueblos originarios de la zona de Cuyo) sin embargo, y segun nos informo el presidente del club, Dante Majori, el contrato no es en exclusividad con la marca
LA CAMISETA


Suponemos que este modelo oficializara de suplente, ya que el color principal de “Yupa” es el celeste. Aunque bien podría ser el modelo titular, pues en las últimas temporadas este segundo tono fue utilizado como principal y la alternativa se pinto completamente de negro.



La camiseta esta realizada en un template simple con protagonismo del tono rojo junto con un recorte celeste en uno de los hombros. Uno de los detalles llamativos es que el emblema de la institución se ubica en el sector derecho del pecho y no junto al corazón como es habitual.

El principal sponsor es la empresa “Gontel” que se dedica a la venta de artículos de goma para automotores, la industria y el hogar.

CURIOSIDADES


Como principal detalle se puede observar que el arquero “Trapero” utiliza un “buzo de apuro” prueba de ello es que le tapo con cinta el escudo que tenia y el número no es el 1, si no el 7.

Otro de los puntos llamativos es que todo el plantel utiliza unas medias “replica” de Adidas.

BONUS TRACK


En el ultimo encuentro frente a Claypole, “Yupa” salio a la cancha con una nueva camiseta alternativa: El modelo es un generico de Adidas en blanco con detalle en negro, al cual se le estampo el escudo del equipo.
Ademas esta camiseta no posee publicidad, contrariamente a la titular que si la tiene ¿Sera estampada en los proximos dias o esta camiseta solo se uso de "apuro"?

NdR: Agradecemos al sitio no oficial de Central Ballester y a La Pagina de Yupanqui por las imágenes y a Dante Majori por la información.