ULTIMAS NOTAS

Pilcha Candombera 2015



[7/9/2015] Hace instantes se presentaron las nuevas camisetas IL OSSSO con las que San Telmo afrontara la última parte del campeonato de la C y buscara lograr el ansiado ascenso a la Primera B Metropolitana.

La relación de sponsoreo técnico entre el equipo de la Isla Maciel y la marca de indumentaria se renovó hasta mediados del 2016. Ante ello se confeccionaron las flamantes casacas que fueron ideadas en conjunto entre la institución y la empresa. Lo curioso es que los 3 modelos son de recambio ¿se vendrá pronto una nueva camiseta titular? Nosotros creemos que si.

CAMISETA SUPLENTE


Realizada en el template clásico de la marca de la garra, la disposición de la prenda es en mitades iguales en los clásicos azul y celeste. Tanto las mangas como los recortes laterales son en el color contrario al principal, acompañados por mangas y puños inmaculados.



Tanto las publicidades principales (“Liderar” en pecho junto con “Sciencia” y “Seguros Battagliero” en la espalda) como la numeración son en color blanco para lograr un gran acople de estos detalles a la camiseta.

ALTERNATIVA 1


Un modelo de los denominados “Agresivos” con un diseño que va del azul al celeste en un degrade de cuadrados redondeados, acompañado por cuello y puños celestes.



ALTERNATIVA 2


Sin dudas creemos que este modelo es el que llamara más la atención de los hinchas “Candomberos”. Cuenta la historia que la primera camiseta de San Telmo fue azul y blanca pero luego de varios lavados se destiño el color azul que pinto para siempre el color blanco en celeste (ver más).

Este camiseta esta inspirada y es un homenaje a aquellos viejos colores, adaptados a un modelo moderno de fondo blanco junto con pequeñas líneas azules. El cuello y los puños celestes.



Otro punto curioso de la prenda es la numeración que se implemento en rojo, este color también tiene una historia de larga data con San Telmo, por lo que esta camiseta tiene todos los colores representativos en el largo peregrinaje de la institución.

CAMISETA ARQUERO


Modelo similar al primer alternativo, pero el color celeste muta a un gris muy claro, otro de los colores que Telmo uso en las ultimas temporadas.

¿Que te parecen las nuevas camisetas de San Telmo? ¿Cuál te gusto más? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

Para mayor información sobre iL Ossso visita el sitio oficial en Facebook de la marca
https://www.facebook.com/ilosssosports