ULTIMAS NOTAS

Dana Talleres RE 2017



[20/12/2016] Se va este 2016 pero siguen presentándose nuevas prendas. Tal es el caso del “Rojo de Escalada” que aprovecho las últimas fechas del torneo para presentar el nuevo modelo suplente versión 2017.

Dana y Talleres llevan una relación de sponsoreo técnico de casi 20 años (comenzó a vestirlo ininterrumpidamente desde 1998) siendo una de las alianzas marca-club mas duraderas del futbol Argentino (si no nos falla la memoria, solo los superan River-Adidas y Boca-Nike).

Como decíamos en el inicio de la nota, la marca lanzo en el ocaso de este año el modelo alterno que tenía preparado para la próxima temporada.

CAMISETA SUPLENTE


Una buena cantidad de colores se combinan en la prenda: A los clásicos rojo y blanco se le acoplan el tono negro y gris.



Tres franjas rojiblancas se disponen horizontalmente para separar el color negro (de lo alto del pecho y mangas) del gris que contiene detalles en un tono mas oscuro del mismo tono. El cuello, puños y collareta gruesa se pintan de color rojo



El Short, principalmente es rojo junto con recortes blancos (en los laterales) y gris en el reverso.

ACTUALIZACION

CAMISETA TITULAR 2017


En los primeros dias de este 2017, Dana dio a conocer la nueva camiseta oficial del conjunto de Escalada.
La misma cuenta con las habituales franjas rojiblancas acompañadas por recortes laterales en rojo que estan bordeados por costura expuesta en  blanco. El color gris se incorporo en cuello y puños, una tonalidad nueva para el club

El detalle significativo de la flamante prenda es la silueta de las Malvinas que aparece en el centro del pecho

¿Que te parece la nueva camiseta de Talleres? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

Para mayor información sobre Dana , visita su sitio oficial 


NdR: Agradecemos a @ClubTalleresRE por las imágenes del partido.