ULTIMAS NOTAS

Lyon Temperley 2018/19



[27/8/2018] Luego de su histórico paso por la Primera División, el “Gasolero” regreso a la B Nacional y ya tiene nuevas camisetas para afrontar la temporada 2018/19 de la división de oro del Ascenso.

La pasada semana en un gran evento en sus instalaciones, Temperley presento su nueva pilcha y refuerzos. La marca nacional Sport Lyon continua vistiendo al Celeste como lo hace desde la temporada 2016/2017 cuando la institución estaba en la elite del futbol.

CAMISETA TITULAR






El modelo mantiene el habitual corte de la marca donde se destaca el cuello escote en V recortado junto con mangas pegadas y finos recortes laterales.

Con respecto al diseño el color celeste es el protagonista junto con una marca de agua de pequeñas letras T que se propagan por toda la prenda. Cuello bicolor, escudo y logos de la marca en embroid son las demás características.

Las publicidades se sublimaron todas en color negro, lo que brinda un mayor amalgamiento con la casaca.

CAMISETA SUPLENTE




Como primer modelo de recambio se mantiene el corte pero el color blanco es el principal acompañado por una llamativa franja oblicua que está compuesta por curiosos vivos en diferentes tonos de celeste y varios en negro.

Al igual que la oficial el cuello es bicolor, recortes laterales en celeste y las publicidades totalmente negras.

CAMISETA ALTERNATIVA




En la tercera opción se mantiene el estilo de confección de la marca. El color negro es el protagonista junto con vivos blancos (los mismos que la suplente pero más pequeños y propagados por toda la camiseta)

¿Que te parecen las nuevas camisetas del “Gasolero”? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.