ULTIMAS NOTAS

Retiel Almirante Brown 2018/19



[30/8/2018] Hace varias semanas se presentaron en sociedad las nuevas camisetas que el conjunto de Isidro Casanova está utilizando en la Primera B Metropolitana.

Como veníamos anticipando desde inicio del año, era inminente el cambio de indumentaria en la institución. Luego de dos años vistiéndose con Sport Lyon, Almirante Brown cerro contrato con Retiel, marca que viste a All Boys, UAI Urquiza y Argentino de Quilmes además de ser el proveedor con el que Platense logro el Ascenso a la B Nacional la pasada temporada.

La llegada de la nueva firma hizo que los hinchas estuvieran expectantes y ansiosos con los nuevos modelos, los cuales tienen una gran cantidad de elementos y referencias especiales, los cuales hoy te mostraremos al detalle

CAMISETA TITULAR




Confeccionada en uno de los cortes habituales de la marca donde se destacan las mangas clásicas, recortes laterales y cuello estilo polo. La novedad se presencia en la espalda: Un gran recorte encierra la numeración y las publicidades altas. La unión de los sectores esta destacada con una pequeña linea amarilla.

Con respecto al diseño se mantienen las habituales franjas aurinegras las cuales adquieren un mayor grosor con respecto a las utilizadas en la pasada temporada. El color negro tiene mayor protagonismo al implementarse en mangas, puños y recorte de la espalda. Las publicidades adaptan sus colores a la prenda lo que brinda mayor acople y destaque a las mismas.



El primer detalle sutil se encuentra en las bandas amarilla: una trama de de polígonos se propaga por el sector siendo en un tono más claro en los bordes, lo que le da volumen y destaque.

A diferencia de la camiseta de All Boys (ver mas) el escudo no está realizado en Embroid con felpa, si no que se opto por un emblema en etiqueta festoneado en los bordes y acompañado por las habituales estrellas en lo alto.



Dentro de los recortes laterales se sublimaron dos frases muy arraigadas a la historia y son lemas de la institución “Garra y Corazón” “Orgullo de Pueblo” implementadas en un estilo de letra especial.






En la parte baja del frente hace su aparición un pequeño emblema de estilo náutico con el nombre del club. En el mismo sector pero del lado izquierdo se estampo la etiqueta de producto oficial de Retiel



Bajo la nuca el icono de un “Mirasol” es el protagonista, en clara referencia a uno de los apodos por los que se lo conoce al club, el mismo esta acompañados por el año de fundación de Brown.

En la parte baja, al igual que en pasadas temporadas, la frase “La Matanza” hace su aparición para reforzar el claro lazo que une al equipo con el popular partido del Oeste Bonaerense.

CAMISETA SUPLENTE




Para el primer modelo de recambio se mantiene el estilo de corte pero el color blanco es el principal acompañado por una franja vertical aurinegra (en igual disposición del escudo) en el sector izquierdo. Los puños y cuello son totalmente negros.



Lo destacado de esta prenda es la silueta de una gran Fragata en color negro y un sutil reborde amarillo. La incorporación de este elemento fue muy bien recibido por los hinchas quienes, desde hace bastante tiempo, pedían mayor protagonismo de la icónica embarcación.



Al igual que en la camiseta oficial, se repiten los lemas institucionales. La diferencia es que están secundados por finas líneas horizontales en amarillo y negro.



La espalda con protagonismo del color blanco, mantiene los detalles y las publicidades pasan a ser aurinegras.

EL DATO
Además de estos dos modelos, también se lanzo una camiseta especial que los hinchas adquirieron sin saber cómo es el modelo. También nos llego al información que muy pronto se presentara el tercer modelo para la temporada, el cual llamara mucho la atención de los hinchas



¿Que te parecen las nuevas camisetas del Brown? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

NdR: Agradecemos al sitio Oficial de Almirante Brown y a Retiel por las imágenes.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.