ULTIMAS NOTAS

De Aká Liniers 2018/19

[23/8/2018] Ayer por la noche, en un coqueto Bar de San Justo, el Club Social y Deportivo Liniers presento su plantel y sus nuevas camisetas en sociedad.

Desde hace varios días fue anunciado el evento ya que los hinchas podían adquirir la nueva casaca sin conocerla y la misma fue entregada a cada comprador en el evento que conto con una buena presencia de socios, hinchas y público en general.

Por tercer año consecutivo (desde Febrero de 2016) “la Topadora” es vestido por la empresa De Aká Indumentarias que para esta temporada de la Primera D le confecciono dos nuevos modelos.

CAMISETA TITULAR




Luego de varios torneos con modelos de diseño llamativo, para esta temporada se eligió un estilo bien clásico donde el color Celeste es el total protagonista acompañado por cuello, puños, publicidades y numeración totalmente blancas, lo que le dan un excelente contraste de tonos.

Como es habitual en De Aká, el escudo está confeccionado en Embroid y felpa, estilo que también utilizan Leandro N Alem y Central Ballester instituciones sponsoreadas técnicamente por la firma.



En las mangas aparece la imagen del fallecido Néstor Kirchner. Este homenaje por parte del club no es nuevo, ya que la estampa del ex Presidente también hizo su aparición en la camisetas de las temporadas 2016 (ver mas) , 2016/17 (ver mas) y 2017/2018 (ver mas)

CAMISETA SUPLENTE




Si bien el modelo oficial es de corte y estilo bien clásico, la prenda de recambio rompe con esa premisa y con lo habitual que se ve en el conjunto de Villegas: Se mantiene el mismo corte de la titular pero la camiseta es dividida verticalmente en negro y gris perla, mientras que los detalles son totalmente celestes.

¿Que te parecen las nuevas camisetas de Liniers? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.