ULTIMAS NOTAS

iL Ossso Brown Adrogué Copa Argentina 2018


[8/9/2018] El próximo Lunes el conjunto “Tricolor” enfrentara a Independiente por los 16avos de final de la Copa Argentina. Como ya es habitual en esta competencia los equipos presentan especiales para la ocasión.

En su participación en la Copa, Brown jugó con su tradicional casaca a la que le agrego un parche con los datos del encuentro. Pero en esta ocasión ante los “Diablo Rojos” saldrá con una prenda edición limitada que honra el pasado, describe el presente y destaca la pasión de los hinchas.

Como hecho curioso es que la prenda se comercializo “A ciegas” ya que los “Tricolores” podían adquirirla sin saber cómo era el diseño. Aquellos que la compraron tuvieron un descuento por su fidelidad a la casaca sin saber siquiera como era.

LA CAMISETA

Por primera vez en la historia del club se realizo un video institucional describiendo la camiseta y contando los detalles de la misma.





El modelo iL Ossso cambia rotundamente comparado con el que utiliza en la B Nacional (ver mas) se pasa de un estilo llamativo a un formato bien clásico: Las mangas pasan de ranglan a estilo común, se eliminan los recortes laterales y el cuello redondo reemplaza al tejido en escote en V.

Como color principal se mantiene el celeste y la habitual V bicolor. Tanto el cuello como los puños son totalmente negros. Con respecto a las publicidades se mantienen las mismas que en la camiseta oficial pero las principales pasan de ser negras a blancas.



Arriba de la V bicolor se sublimaron los datos del partido, un detalle más que hace que esta camiseta se transforme en una pieza de colección para los hinchas.





En las manga izquierda hace su aparición el lema con el que se presento la camiseta “El Orgullo del Sur” mientras que en la derecha lo hace el año de fundación del club.

LA INSPIRACION


El diseño es una clara referencia a las camisetas que utilizo la institución desde su fundación. La V rojinegra, a diferencia de los últimos modelos de la actualidad, pasa a ser más estilizada al mismo estilo que las de antaño.

¿Que te parece la nueva camiseta de Brown? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

NdR: Agradecemos a iL Ossso y al sitio oficial de Brown de Adrogué por las imágenes y video

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.