ULTIMAS NOTAS

Vilter Dock Sud 20/21

[14/11/2020] Con la vuelta de los torneos confirmada(la Primera C arranca el fin de semana del 28 de Noviembre) empiezan a develarse los nuevos mantos sagrados de los diferentes equipos.

Hoy es el turno de Sportivo Dock Sud que de la mano de su sponsor técnico Vilter Sport lanzo sus nuevos modelos para el mini torneo que definirá los ascensos a la Primera B Metropolitana. La unión entre la institución y la firma de indumentaria se prolongo por un año mas (Vilter viste al “Docke “ desde el 2019) . La firma del nuevo contrato trajo los flamantes modelos, los cuales te mostramos. 

CAMISETA TITULAR Realizada en el habitual estilo tradicional del “Inundado” de bandas verticales en azul y amarillo. A diferencia de la temporada anterior las franjas son mucho más finas y se atenuaron los tonos. La supremacía del color amarillo se da por que las mangas son de ese color, acompañadas por puños y cuello en azul.

En la espalda las bandas se cortan para dejar el lugar “limpio” lo que da mejor apreciación de la numeración A pesar de tener una gran cantidad de sponsors (8 en total) estos adaptan sus colores institucionales a la prenda para tener un acople prolijo.



En la parte baja de las bandas, una pequeña linea blanca (en degrade de medida) separa los bastones auriazules, un pequeño detalle que le da modernidad a lo clásico del diseño.

CAMISETA SUPLENTE


En el modelo alternativo se mantiene el corte y el diseño, pero los tonos mutan a verde, blanco y rojo, los colores primigenios de Dock Sud que ya son habituales para las camisetas de recambio.

CAMISETA ARQUERO Los “Goleros” también tendrán su modelo especial, entre los que se presentaron se destaca este de color aguamarina con vivos en un tono más oscuro. Al igual que en los modelos titular y alternativo las publicidades se adaptan a la prenda

¿Que te parecen las nuevas camisetas del “Docke”? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook, Twitter o Instagram


NdR: Agradecemos al sitio oficial de Sportivo Dock Sud y a Vilter por las imágenes.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.