ULTIMAS NOTAS

Clubes y Marcas 1ra D 2021

[18/5/2021] Llegamos al último capítulo de nuestra serie de informes donde repasamos todos los clubes y todas las marcas desde la 1ra Nacional a la Primera D. Hoy es el turno de analizar la más pequeña de las categorías del futbol Argentino. Esta nota se suma a las de la 1ra Nacional (ver informe), 1ra B Metro (ver informe) y Primera C (ver informe) .

La Primera D cuenta con la participación de 12 instituciones que son vestidas por 11 empresas de indumentaria. Se rumorea que la próxima temporada se incorporaran mas equipos.

Ante la poca cantidad de equipos con los que cuenta la divisional podemos decir que el Mercado de pases de las marcas se ha movido bastante esta temporada.

El Deportivo Paraguayo vuelve a vestirse con DAK (estuvo en el club entre 2015 y 2019) luego de que el conjunto “Guaraní” se vistiera, por cortos lapsos de tiempo, con diferentes firmas.

Lugano regresa a Gianni (lo vistió en 2015) luego de tener como sponsor técnico a iL Ossso por dos temporadas.

Otro de los que regresa a su antiguo sponsor técnico es Centro Español que vuelve a estar en la carpeta de equipos Angexia (lo vistió entre 2017 y 2019). Tanto Juventud Unida como Muñiz dejaron de utilizar indumentaria AS y se suman a Fanáticos y MF respectivamente. Como decíamos anteriormente, la proporción de clubes y marcas está muy atomizada en la categoría por lo que DAK es la firma que tiene más clubes vistiendo a Paraguayo y Liniers (club que viste ininterrumpidamente desde la temporada 2016).

¿Que te pareció el informe? Dejanos tu opinión en nuestras Redes Sociales Facebook, Twitter, Instagram

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.