ULTIMAS NOTAS

Dana Excursionistas 2018

[5/2/2018] Con el reinicio del campeonato de la Primera C, el “Villero” salió a la cancha con nuevas camisetas Dana Deportes, firma que viste al club desde el 2010.

La flamante pilcha tiene varios cambios con respecto a las que venia utilizando el conjunto del Bajo Belgrano, pero no solo eso, las casacas tienen un mensaje que busca concientizarnos a todos.
 
CAMISETA TITULAR






La prenda mantiene el mismo estilo en cuanto a confección donde se destaca el cuello en V y pocos recortes. En cuanto al diseño, se cambio rotundamente: Las franjas pasaron a ser mas finas y en un verde mas claro mientras que el blanco de fondo esta combinado con una trama en un sutil gris claro.

Las publicidades del pecho siguen encerradas en un rectángulo blanco (esperemos que pronto los sponsors de Excursio entiendan que sus logos quedarían mejor y realzarían la prenda si se acoplaran mejor al diseños) mientras que en los demás sectores el color negro es el elegido.

CAMISETA SUPLENTE




Dos tonos de verde se apropian de la casaca dispuesto en gruesas franjas horizontales. El tono mas claro de verde esta combinado con el mismo entramado que la titular que pasa de gris a un verde mas opaco. Otro de los cambios con respecto a la oficial es que el cuello pasa a ser redondo.

CAMISETA ALTERNATIVA


La tercera opcion es este modelo que tiene a los colores negro y gris como principales dispuestos en gruesos bastones verticales y combinados con cuello y puños en verde.

EXCURSIONISTAS CONCIENTIZA




En medio del escudo del club y el logo de Dana Deportes se sublimo un emblema especial donde dos manos ofrendan un corazón, la bandera de Excursionistas de fondo y la frase “Donar Órganos Salva Vidas”.



Esta excelente accion fue apoyada por el reconocido Juan Carr que poso con la camiseta de Excursio y destaco esta implementación del club.

¿Que te parecen las nuevas camisetas del Excursionistas? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

NdR: Agradecemos a los sitios oficiales de Excursionistas, Sportivo Barracas, Cañuelas y Dana Deportes por las imágenes.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.