ULTIMAS NOTAS

1ra B Metropolitana x Peak

[21/2/2021] Como solemos hacer en nuestro sitio, nos gusta imaginar las camisetas de los diferentes equipos de las categorías del con marcas internacionales. Ya lo hemos hecho con Adidas, Nike etc, pero esta vez decidimos hacerlo con una empresa no tan representativa del futbol que se está abriendo paso en nuestro país.

Peak es una empresa de origen Chino, fundada en 1989. Desde sus inicios se enfoco en el básquet confeccionando zapatillas e indumentaria, pero con el paso del tiempo amplio sus horizontes y comenzó a vestir otras disciplinas y abarco otros estilos.

En el año 2000 se fundó Peak Internacional, con sede en Italia, y a partir de allí empezó a comercializar en los diferentes mercados de Europa, América y Oceanía. La firma tiene una fuerte presencia en Estados Unidos, donde sus productos son utilizados por figuras de la NBA.

Con respecto a nuestro país, la marca arribo en el año 2016 como sponsor de la Liga Nacional de Básquet y vistiendo a varios equipos importantes de ella.

Solo dos años después de su llegada, se metió en el futbol y uno de los factores fundamentales fue la incorporación, como director creativo, de Martín Tibabuzo, diseñador que durante años trabajo en la casa central de Adidas en Alemania y fue el responsable de idear varias camisetas de nuestra selección y equipos internacionales. El primer equipo que vistió, y viste, es Lanús, y hace pocas semanas se presentaron las nuevas camisetas de Huracán .

A quienes realizamos este sitio, nos gusta el diseño y corte clásico que utiliza la marca para realizar las camisetas. Por ello imaginamos como se vería Peak en todos los equipos de la Primera B Metropolitana 2021, incorporando algunos detalles a cargo de nuestro departamento grafico.



¿Te gustaría que Peak tenga equipos en el Ascenso? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook, Instagram o Twitter.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.