ULTIMAS NOTAS

iL Ossso Defensores de Belgrano 2021

[20/2/2021] Se viene la vuelta de la Primera Nacional y con ella la presentación de las nuevas camisetas de los diferentes equipos de la divisional. Hoy es el turno de Defensores de Belgrano, el “Dragón “ es vestido por iL Ossso (La marca es el sponsor técnico del “Rojinegro” desde 2018 y también un paso entre 2014/16), que para esta temporada le confeccionó dos nuevos modelos .

CAMISETA SUPLENTE

Ayer por la noche en los 32avos de final de la Copa Argentina, Defensores vencio a Almirante Brown por 4-2 y paso a la siguente ronda. En en encuentro se estreno la nueva camiseta alternativa. 



Confeccionada en el habitual corte de la marca: Cuello escote en V, mangas ranglan y recortes en los laterales. El color blanco es el protagonista y esta combinado  con una  marca de agua gris donde aparecen varios elementos del logo del barrio acompañados por un Dragón (representando a los hinchas) que protege el escudo de la institución. Todos los iconos reunidos evocan la eterna unión entre el barrio, los hinchas y el club.

En las mangas se repite la trama del pecho, pero muta sus colores a los clásicos rojo y negro.

En la espalda, se implemento una trama escamas que cubren la piel del “Dragón” enfatizando la protección de los hinchas al club y al barrio.

CAMISETA TITULAR

En lo que respecta al diseño, las clásicas bandas rojinegras se llevan el protagonismo, tanto en el cuerpo como en las mangas. Las mismas se disponen en un estilo especial, ya que emulan las banderas alargadas que se cuelgan en las tribunas del “Juan Pasquale”.

En la espalda se mantiene el mismo diseño que, bajo la nuca, está acompañado por el escudo del Barrio de Núñez.

¿Que te parecen las nuevas camisetas del “Dragón”? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook Instagram o Twitter.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.