ULTIMAS NOTAS

De Aka Liniers Copa Argentina

[16/2/2021] La participación de los equipos del Ascenso en la Copa Argentina siempre es un buen momento para presentar nuevas camisetas especiales para los partidos. Hoy es el caso del Club Social y Deportivo Liniers de la Primera D, que el próximo jueves enfrentará a San Lorenzo de Almagro enfundado en una flamante casaca, a cargo de su sponsor técnico “De Aká”, con detalles referentes del encuentro y un homenaje especial al reciente fallecido Diego Armando Maradona.

LAS CAMISETAS El característico color celeste de “La Topadora” se propaga por toda la prenda, implementado junto con vivos en una tonalidad apenas más oscura. Tanto el cuello como los puños son azules, al igual que todas las publicidades, lo que brinda un buen contraste al diseño.

Como es habitual en “De Aká” Indumentarias, tanto el logo de la empresa como el escudo de la institución están confeccionados en Embroid combinado con flock incorporados mediante termofusión lo que hace que sea mas cómodo que el habitual bordado.

Entre el emblema de Liniers y el logo de la marca, hace su aparición la silueta de la “Copa Argentina” junto con los datos del partido. Los arqueros del conjunto de Villegas, también usaran las camiseta especial, pero el color celeste muta a dos tonalidades de rosa .

EL HOMENAJE AL 10 Si bien en los últimos meses, casi todos los equipos del futbol Argentino incorporaron la silueta de Maradona en sus camisetas, en la manga de la prenda de Liniers aparece una foto icónica del “Pelusa” en los instantes previos al histórico partido frente a Inglaterra en el Mundial de “México 86”. Su mirada desafiante hacia el equipo Ingles se trasformo en una de las fotos más representativas del “Diego”.

¿Que te parecen las nuevas camisetas de Liniers? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook, Instagram o Twitter.

NdR: Agradecemos al sitio oficial de Liniers por las imágenes de la camiseta

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.