ULTIMAS NOTAS

Coach Comunicaciones 90 años

[7/5/2021] El pasado mes de marzo, el Club Comunicaciones cumplió 90 años de vida. El imponente club de Agronomía es una referencia deportiva de la Capital Federal, en sus bastas instalaciones se practican un sinfín de actividades.

Tuvo sus años de gran esplendor a mitades del pasado siglo donde contaba con más de 60.000 socios y sus populares bailes eran cita obligada para los jóvenes de aquellas épocas.


Con motivo de este aniversario, la institución y su sponsor técnico Coach Argentina, lanzaron un modelo especial que homenajea a los equipos de futbol de aquellas épocas.



Modelo de corte clásico con cuello redondo y mangas pegadas. En cuando al diseño el mismo cuenta con el protagonismo del color amarillo acompañado por cuello, puños y dos franjas horizontales bajo el pecho en color negro. Las bandas se propagan en la espalda y la numeración (En un estilo retro) se implemento en color blanco. Bajo la nuca hace su aparición la frase “90 Aniversario” y bajo esta el año de fundación, 1931, y el 2021.

Como comentábamos al inicio de la nota, el modelo esta inspirado en un estilo que el “Cartero” utilizo variadas veces desde inicios de la década del 70. Pasaron los diferentes estilos de tela, cuellos y recortes, pero el diseño se mantuvo durante varios años.

¿Que te parece la nueva camiseta de "Comu"? Dejanos tu opinión en nuestras Redes Sociales Facebook, Twitter e Instagram

NdR:
Agradecemos al Departamento de Prensa de Comunicaciones por las fotos de las camisetas

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.