ULTIMAS NOTAS

Retiel Gimnasia y Esgrima Jujuy 2021

[23/5/2021] Si bien el “Lobo” viene jugando desde las primeras fechas de la 1ra Nacional con la nueva indumentaria, hoy te mostraremos los modelos al detalle.

Antes de comenzar el campeonato 2021 de la segunda división del fútbol Argentino, se había confirmado la llegada de Retiel a Gimnasia y Esgrima de Jujuy en reemplazo de la marca Burrda (marca que ya no cuenta con equipos en el futbol, al igual que su “Hermana” TBS).

El nuevo sponsor técnico movilizo a los hinchas de la institución del Norte Argentino, ya que los modelos hacen referencia a cualidades autóctonas de Jujuy.

CAMISETA TITULAR

La prenda esta realizada en el nuevo estilo de corte de la marca: Cuello (escote en V) y puños totalmente tejidos, mangas pegadas y recortes en los hombros con el logo de Retiel dispuesto repetitivamente en forma vertical.

Como no podía ser de otra manera, los clásicos colores del club se propagan por la prenda y están acompañados por las publicidades principales en color negro y numeración en el mismo tono.

Como adelantábamos al inicio de la nota, la camiseta está inspirada en uno de los principales atractivos turísticos de la provincia: Las Salinas Grandes. Que se disponen formando las clásicas bandas celestes y blancas emulando al hermoso paisaje Jujeño.

Para la espalda se mantiene el mismo estilo del frente, pero el diseño esta sublimado en una tela microperforada que facilita la evaporación de la sudoración, algo que Retiel viene haciendo desde hace varias temporadas.

Bajo la nuca se encuentra otro detalle característico de la institución, el clásico dibujo del Lobo que representa al club.

MODELO SUPLENTE

Para la camiseta de recambio se mantiene el mismo corte de la titular pero cambia el estilo: Dos tonalidades de azul se adueñan de la camiseta acompañados por los detalles de cuello y puños junto a todas las publicidades en un celeste aturquesado que brinda un acertado contraste.

Este modelo también tiene su homenaje a la provincial: Como marca de agua aparecen varios estilos artísticos autóctonos que aparecen tanto en los clásicos telares como en diferentes expresiones del arte local.

Al igual que en la camiseta oficial, la tela del dorsal tiene las mismas carateristicas descriptas anteriormente. Como detalle, bajo la nuca aparece la silueta de la provincia junto a su nombre.

CAMISETA ALTERNATIVA


Continuando con la premisa de reflejar cuestiones autóctonas de la provincia, la tercera camiseta esta cubierta por la famosa Serranía de Hornocal. El imponente accidente geográfico Jujeño se hace piel para el “Lobo”.





¿Que te parecen las nuevas camisetas de Gimnasia? Dejanos tu opinión en nuestras Redes Sociales Facebook, Twitter e Instagram

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.