ULTIMAS NOTAS

De Aká Liniers 2022

[22/1/2021] En su vuelta a la Primera C,el conjunto de Villegas sigue vistiendose con DeAká Indumentarias; firma que viste al "Celeste" desde la temporada 2016.

Para la nueva temporada de la 4ta categoría del fútbol Argentino, la "Topadora" lucira dos nuevos modelos

CAMISETA TITULAR


El modelo es de corte clasico con mangas raglan y cuello escote en V. En cuando al diseño, el mismo esta divido en celeste y blanco los cuales se unen mediante un diseño de estilo desgarro. Las mangas celeste complementan la prenda junto a las publicidades totalmente negras.

Como ya es habitual en la firma el escudo no es bordado, si no que se utilizo materia termotransferible combinado con flock para una mayor comodidad de los futbolistas.

EL DETALLE: En el centro del pecho hace su aparicion "la Topadora" maquina de la cual el club toma su apodo.

CAMISETA SUPLENTE

Para el modelo alternativo el color azul marino toma el protagonismo y se propaga por toda la camiseta. El tono principal es acompañado por llamativos vivos en tonalidades mas oscuras y celeste. En este ultimo color se implementaron las publicidades, las cuales se acoplan perfectamente a la casaca.


ARQUEROSLos guardavallas tambien tienen sus modelos especiales, los cuales son similar en diseño al alternativo pero en gris y verde.

¿Que te parecen las nuevas camisetas del Liniers? Dejanos tu opinion en nuestro Facebook , Twitter o Instagram.

NdR: Agradecemos al sitio oficial de Liniers por las imágenes. 

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.