ULTIMAS NOTAS

Las nuevas Retiel de Claypole



[3/8/2013] En el Resto 2.0, los “Tamberos” presentaron al plantel y a sus nuevas camisetas Retiel  para la temporada 2013/2014 de la Primera D.

Ante un marco de más de 100 personas se vivió una noche de fiesta en el local de Lanús que fue acondicionado para la excelente velada. Entre las autoridades presentes se destacaban la directiva del club, allegados, prensa, el plantel y autoridades de la firma Retiel.

LAS CAMISETAS


El modelo titular es en blanco y negro abastonado junto con unos modernos recortes negros en lo alto del pecho. Las publicidades son las mismas que en la temporada anterior: “Sami Salud” y “Viviendas Paraíso” en el pecho. Mientras que en las mangas hace su aparición la empresa “Lavaderos 2000”. Por su parte en lo alto de la espalda publicita “Cooperativa Agua y Soda Claypole” y en lo bajo se sumo el “Bingo Adrogué” junto con el logo de la empresa de indumentaria.

Para la casaca alternativa el color rojo es quien toma el protagonismo junto con detalles en color negro en cuello y en los puños



Para mayor información sobre RETIEL , visita su renovado sitio oficial 


NdR: Agradecemos al Departamento de Prensa del Club Claypole por la información e imágenes