ULTIMAS NOTAS

Luján se viste Paso a Paso



[2/8/2013] Ayer por la noche en las instalaciones del Bingo Luján, el conjunto de la “Basílica” presento los nuevos refuerzos y las flamantes camisetas Paso a Paso Sports con las que jugara la Primera C 2013/2014.

Ante una gran cantidad de público y la conducción del periodista Pablo Tiburzi (quien colabora en la institución) se develo la nueva pilcha del “Lujanero” que fue ideada por hinchas en conjunto con la comisión directiva y conto con el apoyo técnico del departamento de diseño de Piel de Ascenso.



Además de las camisetas, se le dio la bienvenida oficial a los refuerzos rutilantes que contrato el club, con el fin propósito de alejarse de los puestos de descenso y pelear de lleno por el ascenso de categoría.

LAS CAMISETAS

El modelo titular es de estilo bien clásico a la historia de la institución: Fondo blanco con franja oblicua roja, junto con cuello y puños en el mismo color. Uno de los puntos a favor de la casaca es que los tonos de las publicidades (exceptuando el Bingo Lujan) se complementan con la casaca.

Para la suplente se eligió un fondo totalmente negro junto con una L y detalles en color rojo. Como decíamos a principio de la nota las camisetas fueron  ideadas  por hinchas quienes enviaron sus bocetos a la comisión directiva, la misma realizo la selección y fueron reproducidas fidedignamente por la empresa de indumentaria.



NdR: Agradecemos por las fotografias a Envión Deportivo y al Diario "El Civismo"