ULTIMAS NOTAS

Vi Sports llego a San Telmo



[3/8/2013] En la noche del viernes 2 de agosto, el “Candombero” presentó a su nuevo plantel de fútbol y la flamante casaca oficial y alternativa diseñada por Vi Sports, empresa que vestirá al equipo durante la temporada 2013/14.

El evento estuvo organizado por el Departamento de Prensa del Club y contó con una masiva concurrencia que llenó los salones principales de la Sede Social. Entre las personalidades más destacadas presentes se puede mencionar la del periodista deportivo Roberto Leto, quien tiene su corazón Santelmista tras haber jugado en divisiones inferiores del Club junto a Tití Fernández. Leto fue ovacionado por la gente tras dar un mensaje de optimismo para la campaña venidera.



La noche contó con la proyección de dos videoclips, uno dedicado a las obras que se vienen desarrollando en el estadio de la Isla Maciel (drenaje y reciente estreno del sistema de riego) y del sueño de muchos hinchas que es la recuperación de la tribuna lateral (calle Las Heras).

Luego se presentó a los integrantes del plantel y cuerpo técnico, siendo los más ovacionados, Leandro Evagelisti y Sebastián "Malevo" Ferreira (ambos cumplirán su 3º etapa en el Club), pero quien se llevó las mayores atracciones fue el "Negro" Daniel Pereira, un refuerzo de lujo para San Telmo, y así lo hizo entender el cariño de la gente.



Un momento emotivo fue cuando se proyectó otro video, esta vez dedicado a todas las camisetas de la historia del Club, que sirvió como prólogo para la presentación de la flamante indumentaria. Fueron bajando desde las escaleras del primer piso de la sede, Armando "Pipi" Lezcano, Leandro Evangelisti y Sebastián Ferreira, acompañados por dos bellísimas damas exhibiendo los nuevos modelos de camiseta que lucirá el "Candombero" desde este lunes cuando reciba en la Isla a Liniers.

LAS CAMISETAS
Los “Candomberos” estuvieron vestidos por varias temporadas por la firma Meister, la llegada de Vi Sport hizo que los hinchas estén expectantes en lo que refiere a las nuevas casacas. Según pudimos averiguar los modelos fueron diseñados por allegados a la comisión directiva.

Titular

La habitual “Azulceleste” pero con bastones mucho más gruesos que el último modelo. Además puede verse una pequeña línea en tono más claro acompañando la banda central de la prenda.

Alternativa

Totalmente en gris perla con una franja esfumada en azul y celeste. En los recortes del costado se adjunta una pequeña franja también celeste.

NdR: Agradecemos al Departamento de Prensa de SanTelmo y especialmente a Adrian Bevilacqua por las imágenes y por la crónica del evento.