ULTIMAS NOTAS

¿Nike en el Argentino B?



[10/8/2013] El Club Social Lastenia utilizara indumentaria de la empresa Estadounidense en su participación en el Argentino B. ¿La prestigiosa marca “Yankee” arriba al futbol del ascenso o es solo un golpe mediático?

El modesto equipo Tucumano es uno de los participantes del Torneo del Interior (la competición más federal del país) pero para esta temporada fue invitado a participar en el Argentino “B”. Este modo de “Ascenso” es muy utilizado en el torneo Nacional, generando conflictos entre los clubes ya que el cambio de categoría no se realiza por campeonar si no por mera selección a “dedo”.



La presentación del nuevo plantel y la indumentaria se realizo ante la presencia de una gran cantidad de hinchas y medios Tucumanos. Tomaron la palabra los jugadores y los directivos de la institución planteando sus esperanzas en esta nueva etapa.



Sin dudas quien se llevo todas las miradas de la velada fue la flamante casaca, no solo por el bonito diseño si no por la empresa que la fabrica.

LA CAMISETA


Clásico modelo de Nike de hace algunas temporadas atrás. El modelo es a gruesas franjas horizontales tal cual utiliza el equipo habitualmente.

Varias dudas nos surgen ¿Será realmente Nike? ¿Los directivos compraron indumentaria genérica de la marca y le agregaron el escudo y las publicidades? Nuestra opinión es que ninguna de estas preguntas son afirmativas por varios motivos: Nos parece inverosímil que esta empresa internacional se interese en vestir un equipo de la 4º categoría Argentina. En tanto si las casacas fueran compradas en tienda las publicidades no podrían estar sublimadas serian estampadas en vinilo u otro material.

Por lo que podemos asegurar que las prendas son realizadas por otra empresa y se les agrego la famosa “pipa” para crear un impacto en los medios y en los equipos que enfrentará Lastenia.

NdR: Agradecemos por la informacion a Juan Fernandez y a Tucuman Sport por las fotografías.