ULTIMAS NOTAS

Uhlsport en el Nacional



[12/8/2013] La filial Argentina de la empresa Alemana es la encargada de vestir a Douglas Haig y a Villa San Carlos, participantes de la segunda división de nuestro futbol.

Si bien Uhlsport tuvo una fuerte presencia en la década del noventa (también utilizando la denominación Unisport) tanto en primera división como en el ascenso, de a poco fue alejándose del mercado de indumentaria y se focalizo a su principal producción: Guantes de arquero.

Hace alguna temporada solo el conjunto de Berisso era vestido por la firma, pero para este campeonato sumo al “Fogonero” y además hizo un intento para ser el sponsor técnico de Almagro, pero finalmente no lo logro.

DOUGLAS HAIG

La camiseta titular del equipo de Pergamino esta realizada en un template con estilo retro en donde se sublimaron las franjas rojinegras características de la institución. Para la suplente un modelo blanco con una línea horizontal roja en lo alto del pecho.

VILLA SAN CARLOS

Tanto el modelo oficial como el alternativo están diseñados en la misma base. La casaca titular es celeste con la tradicional banda oblicua blanca y detalles en negro. Mientras que en la de recambio finas líneas verticales se mezclan en el fondo inmaculado.