ULTIMAS NOTAS

El Verde de Parque Patricios



[9/12/2013] Huracán presento una curiosa camiseta en el partido de ayer frente a Almirante Brown. A pesar de que el público en general se sorprendió, la pilcha estrenada tiene sus fundamentos históricos.

Como anticipamos en el mes de Julio (ver mas) el “Globo” utilizaría en la B Nacional 2013/2014 un modelo muy particular. La empresa Joma confecciono 3 modelos para la temporada: El habitual blanco con rojo como oficial, Azul con blanco como suplente y este Kit como tercera opción.



La casaca en tono verde tiene su justificación en los inicios históricos del club: Su primera denominación fue “Verde Esperanza y No Pierde” con la que salía a la cancha con una camisa en color verde.

Con el paso de los años se cambio el nombre y los colores, por lo que este modelo nos parece un acertado homenaje al club que fue el puntapié inicial del gran equipo de Parque de los Patricios



Su debut se hizo esperar (aunque el arquero “Quemero” lo utilizo anteriormente) y recién vio la luz en el encuentro de ayer frente a Almirante Brown. En donde los hinchas quedaron atónitos, algunos apoyaban la nueva casaca y otros gritaban a los 4 vientos que era blasfema.