ULTIMAS NOTAS

Dragón de la B Metro



[5/1/2015] Unos pocos meses duro el dolor de Defensores de Belgrano que logro regresar a la 3ra categoría. Hoy repasaremos las camisetas con las que alcanzo el campeonato de la 1º C.

Luego de muchos años, al conjunto del Bajo Núñez le toco descender a la cuarta división del futbol Argentino. Algo inusual en la institución, ya que en las últimas décadas estuvo afianzado en la B Metro y hasta logro llegar al Nacional. La Primera C era una categoría que no visitaba desde las temporadas 90/91 y 91/92 en la cual logro ascender.

Para esta temporada, Defensores armo un gran equipo y se adjudico de gran manera la Zona A de la divisional logrando volver a su categoría en menos de 5 meses gracias a la reestructuración de los torneos.

CAMISETA TITULAR


iL Ossso Sports es la empresa que se hizo cargo de la confección de la indumentaria del “Dragón” para esta temporada de resurgimiento del club.



El modelo esta confeccionado en el habitual template de la marca y se implemento un acertado diseño de estilo clásico donde el color negro es el protagonista junto con dos gruesas franjas rojas verticales. En el mismo tono se pintan el cuello escote en V y el puño de las mangas.



La principal publicidad es “Befol Antiinflamatorios” (que reemplazo al Banco Ciudad) acompañada por “Servicios Petroleros Mirasal” que también se ubico en las mangas. Mientras que en la espalda “Biotenk” se ubica en lo alto e “Ibutenk”. Tanto la numeración como los detalles de la marca fueron estampadas en color blanco dando un gran contraste.

CAMISETA SUPLENTE


En el modelo alternativo se eligió el color blanco como el principal, un tono muy arraigado a las casacas de recambio en toda la historia del club.



La camiseta esta realizada en el mismo template que la titular, pero el fondo blanco es cruzado por una franja vertical bicolor que encierra al emblema de la institución. Además, en lo bajo del sector derecho, se sublimo el escudo del club en grandes dimensiones un detalle muy utilizado en los diseños que iL Ossso Sports implementa en sus equipos.



La equipación se complementa con pantalones negros o rojos y medias blancas o negras. El mismo estilo se utilizo también en el kit oficial de juego.

LA MUSCULOSA DEL CAMPEON


Apenas terminado el encuentro con Midland en el cual “Defe” se consagro como ganador de la Zona A y del Ascenso a la B Metropolitana, los jugadores se enfundaron en una musculosa exclusiva que realizo iL Ossso Sport especialmente para los festejos.



La prenda tiene la frase “Campeón 2014” en el frente, mientras que en lo alto de la espalda aparecen las siglas del club acompañadas por el año de la consagración en gran tamaño y nuevamente esa palabra sagrada que todos los hinchas del “Dragón” pudieron gritar… Campeón.

Para información y adquirir la indumentaria de Defensores visita el sitio en Facebook de la marca