ULTIMAS NOTAS

La Signia de All Boys



[5/1/2015] Luego de vestirse por largos años con “Balompié”, el “Albo” firmo contrato con la reaparecida marca Signia y sus hinchas ya eligieron la camiseta titular para disputar la B Nacional 2015.

El conjunto de Floresta volverá a utilizar Signia. Esta empresa lo vistió algunas temporadas en la Primera División para luego darle lugar a Balompié, (firma que esta muy ligada a Nicolás Cambiasso, (ex arquero del club que se retiro de la actividad recientemente) que se encargo de la confección de la indumentaria hasta la finalización del “Torneo Transición 2014”

La sub Comisión de Marketing de la institución estuvo charlando con una gran cantidad de empresas deportivas hasta que llego a un acuerdo con Signia. El contrato estipula, entre otros puntos, que la marca se hará cargo de vestir a variadas disciplinas de la institución con el fin de unificar el criterio de estética e imagen del club. El convenio se firmo a principios del mes de Diciembre y la unión entre el club y la marca será por el plazo de dos años.

ELECCION DE LA CAMISETA


En una muy buena acción de Marketing se le permitió, exclusivamente a los socios, poder dar su voto para la elección final de la camiseta oficial del club para esta temporada.

Como resultado de la iniciativa dieron su sufragio 756 asociados del club que tuvieron que optar por 3 diferentes diseños, entre los cuales el ganador lo hizo por una diferencia de más de 100 votos.

LA NUEVA CAMISETA TITULAR


Esta será la casaca con la que saldrán a la cancha los jugadores del Albo. El modelo esta confeccionado en un template simple en donde el color blanco es el principal. El detalle llamativo es el cuello que se confecciono en estilo “Mao” con solapa abotonada, ambos en tono negro al igual que los puños dando un muy buen contraste.

¿COMO SERA EL MODELO SUPLENTE?

Fieles a nuestro estilo comenzamos a imaginar las camisetas de recambio, teniendo como base uno de los modelos que no fue elegido en la encuesta y utilizando los colores que implemento el club en sus modelos alternativos.



Además agregamos las publicidades de la temporada anterior, para tener una imagen mas fidedigna de cómo podrán ser las prendas finales

¿Qué te parece la nueva camiseta de All Boys a cargo de Signia? ¿Cómo crees que será la alternativa?

Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

NdR: Agradecemos al Sitio Oficial de All Boys por las imágenes