ULTIMAS NOTAS

Angexia Flandria 2021

[28/9/2021] Hace pocos días se dieron a conocer las nuevas camisetas de Flandria. El conjunto “Canario” es uno de los protagonistas de la Primera B Metropolitana 2021 y buscara su ansiado regreso a la Primera Nacional.

Desde la temporada 2019, el conjunto de Jauregui es vestido por Angexia. Firma que para esta temporada le confecciono 3 nuevos modelos en su renovado corte, el cual te mostraremos al detalle.

CAMISETA TITULAR Todos los modelos están realizados en el nuevo corte de la marca, que contiene mangas ranglan y cuello redondo.

En cuanto al diseño se eligio un estilo sobrio donde el color amarillo es el principal y esta acompañado por mangas, puños, cuello y vivos (en lo alto del pecho) en color negro.

Como ya es habitual, desde hace varias temporadas, hace su aparición el león rampante representativo de la región de Flandes- Bélgica- .

Como comentabamos al inicio la nueva camiseta tiene novedades en cuanto a su estructura: Las mangas se extienden sobrepasando el cuello. Tambien se renovo la etiqueta de talle y la limpieza de la prenda.

Bajo manga se agrego un recorte que corta el puño, lo que da el mismo estilo del cuello con las mangas sobrepasando el sector. 

La espalda es apenas más larga que el frente y esa diferencia esta aplacada con una pequeña abertura. Este estilo ya viene siendo utilizado por Angexia desde hace varias temporadas.

Por ultimo se incorpora un sello de autenticidad de la prenda , con el logo de la marca y un tornasolado de fondo.

CAMISETA SUPLENTE



El modelo alternativo mantiene el mismo estilo de corte pero cambia el diseño: El color negro es el principal junto con pequeñas lineas verticales en color Amarillo. Este estilo se repite en la espalda dejando un recuadro para la numeración.

CAMISETA ARQUERO


Por ultimo, los guardavallas “Canarios” tambien tienen su modelo especial. El mismo mantiene le estilo de confección que la titular y suplente, pero con un diseño diferente. El color rosa fluo es el principal acompañado por vivos en tonalidades mas oscuras (dispuestas en degrade) todo combinado con cuello y puños negros.

¿Qué te parecen las nuevas camisetas de Flandria? Dejanos tu opinión en nuestras Redes Sociales Facebook, Twitter e Instagram

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.