ULTIMAS NOTAS

Dana Excursionistas Alterna 2021

[24/9/2021] El conjunto “Villero” presento una nueva camiseta que hace honor al Bajo Belgrano llevando impregnadas las calles del barrio en la piel. La firma encargada de realizar este modelo es Dana Deportes, marca que viste a Excursionistas, ininterrumpidamente, desde el año 2010. Como no puede ser de otra manera en este sitio, vamos a mostrarte y a analizar la gran cantidad de detalles que contiene la nueva pilcha.

El corte del modelo es uno de los habituales de Dana: Cuello redondo y mangas estilo raglan.

En cuanto a los colores se opto por el tono negro como principal, acompañado con variaciones en gris que se propagan por el diseño. Como adelantábamos en la introducción, Excursionistas decidió homenajear a su lugar de pertenencia en sus casacas: Primero fue el modelo con tejas en alusión a una frase de un reconocido tango “Barrio de Belgrano, caserón de tejas..” pero en esta casaca la zona de influencia del club se apropia del diseño.



Las calles del Barrio del Bajo Belgrano se distribuyen por la camiseta, siendo el punto neuralgico la interseccion de Pampa y Miñones, lugar donde se asienta el club y el cual esta coronado con el escudo bordado, obviamente pegado al corazón.

Otro de los detalles es que se sublimaron los coordenadas de la ubicación de la institución.

Por ultimo, bajo la nueva numeración de Dana, hace su aparición la frase “El corazón del Bajo Belgrano” que resume el simbolismo de la camiseta.

¿Qué te parecen las nuevas camisetas de Excursionistas? Dejanos tu opinión en nuestras Redes Sociales Facebook, Twitter e Instagram

NdR:
Agradecemos a Dana y el sitio oficial de Excursionistas por las imagenes.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.