ULTIMAS NOTAS

Mitre Dep. Morón Suplente 2021

[4/9/2021] Bajo el lema “De Gallos, para Gallos” ayer, a última hora de la tarde, se presento la nueva camiseta alternativa Mitre que el Deportivo Morón utilizara en la Primera Nacional.

La filial nacional de la empresa Inglesa viste al conjunto del Oeste desde 2015 y para esta ocasión trabajo en conjunto con el club en lo que respecta al diseño de la flamante prenda
. A continuación te mostramos al detalle la nueva pilcha y además imaginamos como podría verse la futura titular

CAMISETA ALTERNATIVA La prenda esta realizada en uno de los cortes habituales de la firma: Mangas pegadas, recortes en los hombros y laterales. Cuello escote en V tejido junto con solapas . También detalles tejidos en puños y collareta.

En lo que respecta al diseño el modelo cuenta con protagonismo del color rojo acompañado por vivos ondulantes en un tono más oscuro. Atravesando el frente hace su aparición una banda blanca acompañada por una fina linea roja en los costados. Todos los detalles tejidos son en rojo junto con dos finas líneas blancas. Las solapas del cuello completamente rojas y el recorte lateral inmaculado.

La espalda es totalmente roja dejando de lado los vivos del frente. Uno de los puntos altos de la prenda es que todas las publicidades se adaptan al diseño, lo que da un estilo sobrio.

EL DATO: Se lanzara una preventa de 100 camisetas que podran ser adquiridas en el club.

¿COMO SERA EL MODELO TITULAR?
Si bien no se dijo si se vendrá nuevo modelo oficial para el “Gallo” decidimos imaginarlo teniendo como base el modelo alternativo presentado.

En el primer caso solo cambiamos la disposición de los colores y manteniendo todos los detalles . En el segundo modelo jugamos con los vivos del fondo trasformando el estilo clásico de camiseta titular.

¿Que te parece el nuevo modelo del “Gallo”? Dejanos tu opinión en nuestras Redes Sociales Facebook, Twitter e Instagram

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.